VANS ZAHBA

La Vans Zahba es una zapatilla cupsole con suela de Wafflecup y tecnología Impactwaffle, una tecnología utilizada en la construcción de la entre suela, con una capsula insertada en el talón para resistir mejor los impactos y un diseño geométrico para la suela con un patrón auxético que distribuye mejor las fuerzas en todas direcciones. Esta tecnología proporciona la durabilidad de una zapatilla cupsole y el agarre y tacto de una zapatilla vulcanizada. La puntera es de una sola pieza con costuras en suede. Los laterales son en un material de mesh resistente a la abrasión que permite una mejor transpiración del pie. El interior nos ofrece una suela mejorada de Vr3cush para absorber todos los impactos y la lengüeta esta ligeramente acolchada y sujeta por dos gomas elásticas para mantener nuestro pie en su sitio a modo de sockliner. La zapatilla viene con dos juegos de cordones, negros y blancos que combinan perfectamente con la zapatilla del mismo color negro en piel vuelta con las costuras y la lengüeta del mismo color, la  suela es de color negro con la parte interior en color gum.

Las Zahba de Vans son unas zapatillas bajas con cordones, forro, cuello acolchado para una mayor sujeción y flexibilidad, una puntera reforzada que resiste el desgaste y la distintiva suela wafflecup de Vans para un agarre más firme

Las inserciones de goma de refuerzo Duracap en las zonas de mayor desgaste están diseñadas para ofrecer una gran durabilidad y el material Sickstick para la entre suela asegura la suela más adherente y antideslizante de Vans.

Este nuevo modelo de Vans ha llegado en este colorway, en blanco con suela caramelo y en un colorway de Zion Wright en negro y marrones.

Puedes conseguir las Vans Zahba aquí.

Y aquí puedes ver otro colorway de las Vans Zahba en White / Gum

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados