VANS SKATE HALF CAB - DIME

Las Vans Skate Half Cab 92 x Dime son preciosas. La marca de Montreal por excelencia, Dime ha vuelto a colaborar con Vans para sacar un precioso colorway de las Half Cab 92. Las nuevas Vans Half Cab 92 Skate son una revisión del clásico de Vans, con ligeras diferencias pensadas para alargar la vida de la zapatilla y su comodidad. Se trata de una zapatilla media con cordones, forro y cuello acolchado para una mayor sujeción y flexibilidad, una puntera reforzada que resiste el desgaste y la distintiva suela waffle de Vans para un agarre más firme. El color de esta colaboración en suede premium es el tan o tierra con suela negra, con el logo de Half Cab y el de Dime en relieve. La suela es negra y por debajo podemos ver el logo de Dime gracias a la suela de waffle semitransparente.

La plantilla de poliuretano Popcush de Vans mantiene el pie cerca de la tabla sin sacrificar comodidad y tambien tiene un diseño que hace referencia a la marca de Montreal, ofreciendo el mayor nivel de amortiguación contra los impactos. Se ha añadido un calcetín sockliner a la lengüeta para mantener el pie estabilizado y ofrecer mayor estabilidad y sujeción.

La suela ofrece inserciones de goma de refuerzo DURACAP en las zonas de mayor desgaste que junto a la nueva etiqueta con motivo checkerboard en el talón dan un aspecto único a esta revisión del clásico de Vans.

Se trata de una exclusiva colaboración entre dos gigantes del skateboarding a nivel global, disponible en pocas tallas y en muy pocas tiendas en todo el mundo.

Han llegado muy pocas tallas de esta maravillosa colaboración, puedes conseguirlas aquí.

Y aquí puedes ver la última edición del Vans x Dime Glory Challenge.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados