VANS KYLE WALKER PRO
El nuevo colorway de las Kyle Walker Pro es en negro y amarillo, toda la zapatilla es de ante premium que contrasta con los detalles de color blanco de la etiqueta de la lengüeta y la banda en cuero. La suela es blanca con la parte inferior color caramelo. La zapatilla viene con dos juegos de cordones, uno blanco y otro negro.
El promodel de Kyle Walker para Vans es una zapatilla de construcción cupsole que ofrece el mismo tacto y sensación sobre la tabla de una zapatilla vulcanizada. La zapatilla cupsole es de construcción Wafflecup con costuras de refuerzo en el talón y tecnología Duracap en la parte frontal de la puntera para ofrecer mayor agarre y durabilidad al promodel.
El interior de la zapatilla protege nuestros pies con una plantilla mejorada Popcush que absorbe los impactos. El talón viene reforzado para ofrecer mayor sujeción al pie y la lengüeta esta ligeramente acolchada y tiene dos bandas elásticas en los laterales para sujetar el pie y hacer la función de sockliner. El talón también tiene una cinta o tirador para facilitar la entrada y salida de la zapatilla. La puntera y los laterales son de piel sin costuras para ofrecer mayor resistencia y durabilidad.
Sin duda se trata de una zapatilla que desde que se presento se ha convertido en una apuesta segura y hace honor al Soty del 2016 Kyle Walker, nos ofrece todo lo que el skater quería para su promodel. Este color es el tercero de esta temporada y probablemente le más interesante de todos, el color amarillo o gold contrasta genial con el negro y blanco del resto de la zapatilla.
Sin duda una zapatilla increíble y preciosa que puedes conseguir aquí.