VANS KYLE WALKER PRO

El promodel de Kyle Walker para Vans es una zapatilla de construcción cupsole que ofrece el mismo tacto y sensación sobre la tabla de una zapatilla vulcanizada. La zapatilla cupsole es de construcción Wafflecup con costuras de refuerzo en el talón y tecnologia Duracap en la parte frontal de la puntera para ofrecer mayor agarre y durabilidad al promodel. 

El color de este colorway es negro con costuras blancas y detalles de refuerzo en blanco como la banda de Vans en cuero. La suela es del clásico color marrón caramelo que contrasta perfectamente con la parte superior en negro de la zapatilla. El modelo viene con dos juegos de cordones, negros y blancos. El interior de la zapatilla protege nuestros pies con una plantilla mejorada Popcush que absorbe los impactos. El talón viene reforzado para ofrecer mayor sujeción al pie y la lengüeta esta ligeramente acolchada y tiene dos bandas elásticas en los laterales para sujetar el pie y hacer la función de sockliner. El talón también tiene una cinta o tirador para facilitar la entrada y salida de la zapatilla. La puntera y los laterales son de piel sin costuras para ofrecer mayor resistencia y durabilidad.

Sin duda se trata de una zapatilla que desde que se presento se ha convertido en una apuesta segura y hace honor al Soty del 2016 Kyle Walker, nos ofrece todo lo que el skater quería para su promodel. 

Puedes conseguir este colorway de las Kyle Walker Pro aquí.

Puedes ver el Rought Cut de Kyle Walker's "Be Free" part del año pasado.

Y aquí puedes ver el Raw Files de "No Other Way" de Kyle Walker del 2016

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados