VANS GILBERT CROCKET PRO

Las Vans Gilbert Crockett son el segundo promodel del skater Gilbert Crockett, originario de Virginia y pro de Vans desde 2012. Gilbert Crockett transmite su pasión por el detalle en cada cosa que decide y hace, y asi su promodel para Vans es una referencia a sus gustos y necesidades. El promodel es una zapatilla cupsole con suela de Wafflecup,  la cual proporciona la durabilidad de una zapatilla cupsole y el agarre y tacto de una zapatilla vulcanizada. La puntera es de dos pieza con costuras reforzadas para alargar la durabilidad de la zapatilla y los laterales son de ante y lona. El interior nos ofrece una suela mejorada de Popcush para absorber todos los impactos y la lengüeta esta ligeramente acolchada. La zapatilla viene con dos juegos de cordones, blancos y negros que combinan perfectamente con la zapatilla de color negro, la  suela es de color negro también y el logo lateral de Vans es de cuero blanco.

Las Gilbert Crockett Pro de Vans son el segundo promodel del skater para Vans, son unas zapatillas bajas con cordones, forro y cuello acolchado para una mayor sujeción y flexibilidad, una puntera reforzada que resiste el desgaste y la distintiva suela wafflecup de Vans para un agarre más firme

Las inserciones de goma de refuerzo DURACAP en las zonas de mayor desgaste están diseñadas para ofrecer una gran durabilidad. Sin duda se trata de un basico perfecto que transmite toda la esencia y atemporalidad del skater de Quasi Gilbert Crockett.

Aquí puedes ver las Vans Gilbert Crockett.

Aquí puedes ver un Raw de Gilbert Crockett para el video Alright Ok de Vans.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados