POLAR SKATE CO. SU22

La última colección de POLAR SKATE CO. ha llegado a Four Children, la colección nos trae de vuelta basicos con la mejor construcción y calidad, la mayoría producidos en Europa. Pontus Alv sigue manteniendo el listón alto en cuanto a calidad y exclusividad. Las camisetas repiten la Stroke Logo en blanco y negro, tenemos la Bubblegum Tee de Jacob Ovgren en blanco y la Fill Logo con una foto de Pontus Alv en blanco también, la Demon Tee tiene diseño delante y detrás y la No Complies Forever un diseño de Pontus Alv también en camiseta blanca. Un poco más elaboradas tenemos la Spiral Pocket tee en royal blue y en grey heather, camiseta básica con bolsillo y logo bordado. La Checkered Surf tee es una camiseta con el logo bordado y rayas horizontales cosidas en dos colores, esta en negro y en turquesa. Ha llegado la Velour Surf tee en azul marino, una cami de corte ancho de terciopelo. También han llegado algunos calcetines y alguna gorra y cartera.

Los pantalones han llegado en todas las tallas, del Big Boy tenemos el Mint Black y en Light Blue, el 93! en Dark Blue y el 92! en Blue Black. Tambien ha llegado los 44! en Brass, chinos bastante anchos  como el Railway Chinos en Sand y el Surf Pant en Brass. Bastante para escoger.

Y aquí los pantalones de Polar, probablemente los mejores hoy por hoy. Los Big Boy son los más anchos y tallan de XS a XL. Los Railway Chinos también son los más anchos. Los 93! son bastante anchos pero no tanto como los Big Boy y van por talla de largo y de ancho. Los 44! son chinos anchos pero no tanto como los Railway. Los 92! son ligeramente menos anchos que los 93! sobre todo en el cierre de abajo y también tallan de largo y ancho. Y los Surf Pants son más finos, con cierre de cordón y con tallas de XS a XL.

Puedes ver la colección de Polar aquí.

Y aquí puedes ver un video de hace varios años de Polar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados