NIKE SB NYJAH II

Las Nyjah Free II en Summit White / University Gold - Geode Teal y en Black/ Cyber - Black son los nuevos colorways del segundo promodel de Nyjah, el calcetín de neopreno de la zapatilla en este segundo promodel es mucho más cómodo y las tiras de la lengüeta y del talón hacen que la zapatilla se ajuste a nuestro pie como un guante. Las zonas que sufren más desgaste de patinar siguen estando reforzadas como en el primer promodel de Nyjah.

Estos dos nuevos colorways son muy interesantes, por un lado tenemos el modelo en blanco con acentos en turquesa, verde y lima con la suela balnca con manchas en gris claro y por el otro tenemos la zapatilla en un negro que cubre toda la zapatilla con acentos en lima, dos estilos diferentes y complementarios para la zapatilla más tecnica del catalogo de Nike Sb, las Nyjah Free II, una de las zapatillas más duras del mercado actualmente la hacen una apuesta segura y acertada.

Puedes conseguir las Nyjah Free II en Summit White / University Gold - Geode Teal aquí

Las Nyjah Free II en Black / Cyber - Black también son perfectas, una apuesta segura en durabilidad y comodidad. Puedes conseguir este colorway aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados