NEW BALANCE NUMERIC NM808 WHE TIAGO

Las New Balance Numeric NM808 de New Balance son el segundo promodel de Tiago Lemos, un modelo modernizado e inspirado en un calzado de skate de principios de la década de los 90. Este modelo conserva el estilo llamativo de su primer promodel y presenta nuevos detalles de diseño y refuerzos que la convierten en un calzado ideal tanto para el skate como para pasear. Es el modelo más técnico y avanzado de la linea Numeric.

La construcción es tipo calcetín para tener y sentir bien sujeto y seguro el pie. Un FantonFit de arnés superior y las vainas anatómicas del talón interno proporcionan un ajuste de bloqueo seguro. 

Este colorway está inspirado en la ciudad de New York y es en suede con puntera y talón en marrón wheat, suela color gum y detalles en verde  y tiene claras referencias a la época dorada del skate de mediados de los 90, la parte superior de la puntera es de suede marrón tierra perforado también y los laterales utilizan mesh para ofrecer mayor transpirabilidad a la zapatilla, se trata del tercer colorway de la silueta más técnica e interesante de la linea Numeric arropado por uno de los mejores skaters de nuestros días. Sin duda un colorway atemporal y perfecto para cualquiera y para cualquier momento.

Han llegado pocos númneros, puedes conseguir el tuyo aquí.

Y aquí puedes ver el video de presentación de este colorway.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados