NEW BALANCE NUMERIC NM808 FCY TIAGO

Las New Balance Numeric NM808 son el segundo promodel del skater brasileño Tiago Lemos, se trata de un modelo modernizado e inspirado en un calzado de skate de principios de la década de los 90. Este modelo conserva el estilo llamativo de su primer promodel y presenta nuevos detalles de diseño y refuerzos que la convierten en un calzado ideal tanto para el skate como para pasear. Es el modelo más técnico y avanzado de la linea Numeric.

La construcción es tipo calcetín para tener y sentir bien sujeto y seguro el pie. Un FantonFit de arnés superior y las vainas anatómicas del talón interno proporcionan un ajuste de bloqueo seguro. 

Este colorway en suede cream y cuero cream con puntera y talón en suede y nobuk y suela blanca con la parte inferior azul marino y detalles en marrón y azul marino, tiene claras referencias a la época dorada del skate de mediados de los 90. La parte superior de la puntera es de cuero premium crema perforado también y los laterales utilizan mesh en azul marino para ofrecer mayor transpirabilidad a la zapatilla, este colorway de Q2 de la silueta más técnica e interesante de la linea Numeric es increíble y complementario al otro colorway en cuero blanco y detalles en rojo, negro y gris.

Han llegado pocas tallas, puedes conseguirla aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados