NEW BALANCE NUMERIC NM808 BRD TIAGO

Las New Balance Numeric NM808 son el segundo promodel de Tiago Lemos, un modelo modernizado e inspirado en un calzado de skate de principios de la década de los 90. Este segundo colorway del modelo es en negro, blanco y rojo. Este modelo conserva el estilo llamativo de su primer promodel y presenta nuevos detalles de diseño y refuerzos que la convierten en un calzado ideal tanto para el skate como para pasear. Es el modelo más técnico y avanzado de la línea Numeric.

Tiene detalles en material reflectante para facilitar el skate nocturno y la construcción es tipo calcetín para tener y sentir bien sujeto y seguro el pie. Un FantonFit de arnés superior y las vainas anatómicas del talón interno proporcionan un ajuste de bloqueo seguro. 

Este colorway en cuero negro con puntera y talón en ante negro y suela en blanco con parte inferior de color rojo semitransparente y detalles en blanco y rojo tiene claras referencias a la época dorada del skate de mediados de los 90, la parte superior de la puntera es de cuero negro perforado también y los laterales utilizan mesh para ofrecer mayor transpirabilidad a la zapatilla, los cordones blancos y el interior acolchado también en blanco son perfectos, el segundo colorway de la silueta más técnica e interesante de la linea Numeric ha llegado en pocas tallas.

Puedes conseguir este colorway aquí.

Aquí puedes ver el video de presentación de este fantástico colorway, en Oslo.

Este es el segundo colorway del último promodel de Tiago Lemos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados