NEW BALANCE NUMERIC NM440 CHALLENGER

Las New Balance Numeric NM440 es un modelo de zapatilla baja que ofrece funcionalidad y estilo fiel al sello de New Balance, se trata de un team model de construcción cupsole con puntera de varias capas y lengüeta ligeramente acolchada que hace la función de sockliner para mantener fijo nuestro pie.

Los colores en grises claros y blanco hacen referencia a la marca Challenger Brigade, con el detalle del talón en rojo. La zapatilla viene con 3 juegos de cordones, negros, blancos y grises con detalles reflectantes. La plantilla tiene un diseño impreso en referencia a la colaboración.

El talón reforzado nos asegura la máxima sujeción y detalles reflectantes facilitan la visibilidad durante las sesiones nocturnas. La piel y la malla aseguran la máxima durabilidad en las zonas que sufren mayor desgaste y la transpiración necesaria. El logotipo y algunos detalles también están acabados en piel y en material reflectante. La suela de construcción N-Durance esta cosida y está hecha de un caucho que aporta sujeción y durabilidad superiores. Sin duda un colorway clasico para una silueta perfecta de New Balance Numeric.

Puedes conseguir este colorway aquí.

Y aquí puedes ver el video de presentación de esta interesante colaboración. Parece ser que para verlo hay que hacerlo a través de youtube, pero vale la pena.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados