NEW BALANCE NUMERIC NM1010 WI TIAGO

Las New Balance Numeric NM1010 WI son el último colorway del promodel de Tiago Lemos para New Balance. Este colorway en cuero blanco con la suela blanca y detalles en verde es perfecto y atemporal, la parte superior de la puntera y los laterales utilizan mesh para ofrecer mayor transpirabilidad a la zapatilla y el logo del lateral esta en blanco reflectante. El resultado es una zapatilla blanca con detalles en verde oscuro preciosa, con los detalles reflectantes que le dan un acabado técnico perfecto.

Las zapatillas Numeric NM1010 de New Balance son un modelo modernizado e inspirado en un calzado de skate de principios de la década de los 90. Se trata del modelo más técnico y avanzado de la linea Numeric. Tiene detalles en material reflectante y la construcción es tipo sockliner para sentir bien sujeto y seguro el pie. Un FantonFit de arnés superior y las vainas anatómicas del talón interno proporcionan un ajuste de bloqueo seguro. Este es el modelo signature de Tiago Lemos, una zapatilla acolchada y resistente a la par de cómoda y estilosa en un muy interesante colorway.

Puedes conseguir este colorway de las Tiago aquí. Y puedes ver su última parte en el último video de Primitive Skateboards "Define".

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados