NEW BALANCE NUMERIC NM1010 TIAGO

Las NM1010 TR en marrón con suela negra y detalles en verde son el nuevo colorway que nos presentan New Balance Numeric y Tiago Lemos de su promodel, sin duda el primero y uno de los mejores colorways del año del modelo más técnico de la división Numeric de New Balance.

Tiene detalles en material reflectante para facilitar el skate nocturno en los tiradores del talón y en la N de los laterales, la construcción es tipo calcetín para tener y sentir bien sujeto y seguro el pie. Un FantonFit de arnés superior y las vainas anatómicas del talón interno proporcionan un ajuste de bloqueo seguro. Este es el modelo signature de Tiago Lemos, con todo lo que siempre ha querido de una zapatilla de skate, acolchada y resistente a la par de cómoda y estilosa, el colorway también es un colorway claramente identificable a Tiago Lemos, amante de las referencias Acg y la estetica de los 90.

La entresuela ofrece una sujeción duradera gracias al sistema de amortiguación de New Balance C-CAP, la entresuela de FuelCell de doble densidad proporciona comodidad y seguridad a nuestros pies. La puntera de este modelo es de suede, el mismo material de los laterales de la zapatilla para ofrecer mayor durabilidad a las zonas que sufren mayor abrasión al patinar. Toda la zapatilla es de color marrón con detalles en verde en un ojal y en la suela siendo el negro su color principal. La zapatilla trae dos juegos de cordones, uno marrón y otro negro.

Han llegado pocas tallas de este colorway de las Tiago NM1010, puedes conseguirlas aquí.

Aquí puedes ver un video de Tiago Lemos presentando este colorway.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados