MAGENTA FALL21

Magenta Skateboards nos trae la colección de Fall21 con gráficos interesantes, clásicos y alguno nuevo de la mano de Soy Panday, todo presentado con la mejor calidad de una de las marcas más autenticas y personales de la escena europea.

Esta colección nos trae básicos como la Fall Leaf tee, una versión parecida a la True Leaf de una colección pasada, la Bear Plant tee a partir de un dibujo de Soy Panday y la Green Tea Plant tee, la camiseta con el logo delante y atrás en blanco, negro y verde. También han llegado sudaderas de corte relajado y alto gramaje como la Fall Leaf Hoodie en negro y en ash heather y la Terry Plant Hoodie en ash heather y en negro, en esta ocasión con el logotipo relleno de chenille en french terry. Esta colección también nos trae accesorios como el Everest Beanie  en marrón y en verde y el Fam Beanie en negro, verde y gis claro. También han hecho una mochila con multitud de compartimentos y tiras para llevar el patín, la Cruise Bagpack. Como siempre ropa hecha en Europa con la mejor calidad y cuidado.

Las sudaderas han llegado en negro y en ash heather.

Y los accesorios son el Everest Beanie, con doblado doble para ofrecer mayor grosor y la mochila Cruise Backpack, también han hecho cera.

Aquí puedes ver toda la colección de Magenta.

Y aquí puedes ver uno de los últimos videos de Magenta.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados