MAGENTA

La última colección de Magenta Skateboards del año pasado ha llegado con retraso, sin embargo la espera ha merecido la pena. La marca francesa nos sigue brindando su particular forma de buen hacer, sin rendir cuentas a nadie y fiel a sus orígenes y filosofía. Esta colección nos trae varias tablas de sus promodels con gráficos impecables como siempre y varias camisetas, sudaderas y chaquetas con acabado sherpa para ofrecer la mejor respuesta al frio de invierno.

La camiseta Plant Map Tee es el básico de Magenta con el grafico de un mapa dentro del logo, con impresión pequeña delante y gran impresión a la espalda.

Tenemos el Kangoo Sherpa Hoodie en negro y en granate, ambas sudaderas acabadas en algodón y sherpa para ofrecer la mejor respuesta al frio, con bolsillos en sherpa en los laterales y un bolsillo tipo canguro delante con cremallera, el cuello alto también tiene cremallera. Con detalles bordados tanto en el pecho como en el bolsillo tipo canguro.

La MTN Crewneck es una sudadera acabada en material sherpa de cuello alto, con bolsillos en el pecho y un bolsillo  en el pecho, en color negro con el logotipo de magenta bordado. El cuello alto es de cierre de botones. El bajos es con cierre ajustable.

La MTN Jacket la tenemos en color negro con mostaza, con los bolsillos de cierre de cremallera y un bolsillo en el pecho de velcro, logotipos bordados en el pecho y mangas y bajo acanalado con cierres ajustables. El contraste de algodón negro con el sherpa color mostaza le da un acabado increíble.

Y por último tenemos el Tall Beanie de Magenta, un gorro precioso acabado en lana y acrílico.

Puedes ver la colección de Magenta Skateboards aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados