LAST RESORT AB D7

La nueva colección de Last Resort Ab ha llegado con el D7 de la marca y una colaboración con Dancer, también tenemos el primer video de la marca Alv's Angel. Del D7 nos ha llegado las VM002 en color tierra con suela negra, las VM001 en canvas de color azul marino con suela negra y las VM003 en suede y de color verde oliva con suela blanca. 

Las VM002 es la segunda zapatilla de la marca con un diseño atemporal que ofrece estilo, comodidad y durabilidad a un precio razonable. Las zapatillas están construidas totalmente en suede y estas VM002 tienen una pieza de suede en la puntera, la suela continua siendo de goma resistente que ofrece gran adherencia y durabilidad sin sacrificar tacto. Este modelo es en color tierra con suela negra y la etiqueta en gris oscuro. 

Puedes conseguir las VM002 en Sand / Black aquí.

También nos han llegado las VM001 Canvas en este precioso colorway, en Navy con suela negra, se trata del primer modelo de la marca, zapatilla de construcción vulcanizada, con el cuerpo de una sola pieza para que se adapte a nuestro pie como un calcetín y en canvas con ojales de metal.  

Las VM001 en Navy / Black las puedes conseguir aquí.

Y por último nos han llegado las VM003 Suede en color verde oliva con suela blanca, se trata del tercer modelo de la marca, zapatilla de construcción vulcanizada, con el cuerpo de varias piezas que se adapta a nuestro pie como un calcetín en suede y en un verde oscuro con suela blanca.  

Las VM003 en Olive / White las puedes conseguir aquí 

Y aquí puedes ver el último video de LRSAB Alv's Angel que salió ayer 16 de junio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados