LAST RESORT AB

De la mano de Pontus Alv y su amigo Sami nos llega Last Resort Ab. Last Resort Ab es un proyecto inicial de Sami y su amigo Daniel, que después de más de 10 años trabajando para la industria de la confección y en 2018 deciden sacar su proyecto Last Resort Ab de calzado. Un año más tarde Pontus Alv, fundador y propietario de Polar Skate Co. en una charla con Sami y como consecuencia de sus propias razones y motivaciones en relación al camino de la industria del calzado del skate deciden unirse y trabajar en el proyecto de Last Resort Ab. Last Resort Ab es un camino propio en el que el resultado se debe única y exclusivamente a las intenciones y deseos de sus creadores, a su propia individualidad, la cual quieren transmitir como fuerza inspiradora para que cada uno tome su camino sin rendir cuentas a nadie.

En este Drop 4 tenemos las VM001 Suede en negro, negro con suela negra y en cheddar, es el primer modelo de la marca, una silueta clásica de construcción vulcanizada, toda de una pieza sin nada que sobre o falte. Cada par viene con dos juegos de cordones y el interior de la zapatilla es extremadamente cómodo, suelen tallar media talla más de la que normalmente utilices. La versión Hi es igual pero de media caña y la hemos traído en negro con suela blanca y las VM001 Canvas es el modelo inicial pero desarrollado en lona de probada durabilidad, en este modelo los ojales son metálicos y el color es en azul.

Last Resort Ab es una marca con origen europeo que se nos presenta como una alternativa Skater Owned legitima a la oferta de grandes corporaciones como Nike Sb que cada vez están demostrando más su debatible compromiso hacia el skateboarding.

Last Resort AB Black Black

Last Resort AB Black Black

Puedes ver la colección de Last Resort AB aquí, Break Free.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados