LAKAI CAMBRIDGE

Las Lakai Cambridge es uno de los modelos más interesantes de la marca, tanto por su alto rendimiento para patinar como por su estética. De construcción vulcanizada con tecnología Para-Mount, un caucho de doble densidad que ofrece tacto sin sacrificar durabilidad y mayor amortiguación, la parte superior de la zapatilla mezcla suede y piel con mesh alternando las zonas más reforzadas con las zonas que aportan transpirabilidad, la lengüeta esta ligeramente acolchada y hace la función de sockliner a través de dos tiras que mantienen nuestro pie en su sitio. El patrón hexagonal de la suela esta diseñado para responder de forma independiente  en todas las direcciones y la plantilla de espuma Delux-Lite nos ofrece mayor comodidad y tacto.

El diseño de la zapatilla corresponde a la leyenda Jovantae Turner y nos recuerda a una versión vulcanizada del promodel de Lucas Puig de cuando patinaba para Lakai. Este modelo es tan bonito que ha llegado en tres combinaciones increíbles de colores, las tres con suela caramelo. Tenemos las Lakai Cambridge en blanco con suela caramelo y detalles en verde, las tenemos en azul con suela caramelo y detalles en blanco y en negro con suelo caramelo y detalles en blanco, los tres colorways son perfectos en una zapatilla increíble.

Puedes conseguir estas Lakai Cambridge aquí.

Este otro colorway en Blueberry con suela caramelo esta disponible aquí.

Y las Lakai en negro con suela caramelo puedes conseguirlas aquí

Lakai es una de las pocas marcas actuales que se hacen un hueco aportando su visión personal y única del skate dentro de la industria de calzado de skate. Fundada en 1999 por Mike Carroll y Rick Howard, cofundadores de Girl Skateboards y con un equipo que a lo largo de su historia ha tenido parte de las leyendas más grandes que ha dado el skate en su historia, por eso Lakai esta considerada una de las compañias de calzado más importantes del mercado gracias a su otra manera de entender el skate, muy vinculada a Crailtap, Girl Skateboards y Chocolate Skateboard.

Aqui podemos ver a James Capps patinando las Cambridge.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados