HÉLAS Winter 20

Hélas Caps nos trae su última colección del año, la colección Winter 2020 con sudaderas, camisetas, algunas chaquetas, gorros y gorras con un acabado exquisito, utilizando siempre tejidos de la mejor calidad y cortes seguros.

En sudaderas tenemos la Total Hoodie en color negro y en Off White, un asudadera de alto gramaje, corte relajado y con ribetes en contraste en las mangas, pecho y capucha y el logo del paraguas en el pecho y en la espalda.

Hemos traído la Paddy Jacket en negro y en verde, una chaqueta ligeramente acolchada de poliéster con un patrón  que la cubre haciendo rombos, con una cinta elástica para ajustar la cintura, bolsillo interior con cremallera y tirador de la cremallera frontal en tpr.

El Typocal Polo en manga larga es un polo con un alloverprint con el logo de Hélas impreso a lo largo de toda la prenda, esta en azul y en negro.

Han llegado camisetas también, la Berry Tee en brown y en beige, se trata de una camiseta de rayas con el logo de Hélas bordado en el pecho. También han llegado camisetas con inspiración de montaña, la Himalaya Tee, la Montagne Tee y los diseños que añaden textura al clásico logo del paraguas de Hélas, la Cloudio Tee y la Dome Tee.

Han llegado en manga larga la Class Ls Tee en verde.

Ha llegado la gorra Falco Cap , una gorra 6panel de visera curvada en fleece, para el frio invierno con cierre en correa de cuero.

Y el Rep Beanie en naranja y negro.

Puedes ver toda la colección de Hélas aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados