FUCKING AWESOME Q4

Fucking Awesome nos trae su última colección del 2020, una colección de tablas increíble y camisetas con sus diseños que solamente se deben a Jason Dill y Anthony Van Engelen y su propia visión del patin, FA es una de las pocas marcas ahí fuera que siguen bebiendo del momento y de la escena viva de las calles de NY que cambia constantemente, después de las pausas de la marca ante el temor de hacerse demasiado comercial, la marca sigue un camino individual y fiel a si mismo.

La serie Felt Class Photo la tenemos en tablas y en camisetas.

La serie Felt Class Photo nos trae los promodels del equipo de FA, promodels de Jason Dill, Ave, Kevin Bradley, Nakel Smith, Loui Lopez, Tyshawn Jones, Gino Ianucci, Sage Elsesser, Aidan Mckey... en medidas de 8, 8.18 y 8.25. Tambien tenemos la Arrested Dill en 8.18 y la Gold Hieroglyphic en 8.5, una tabla cromada con un grafico dorado en el centro.

Esta última colección también nos trae esta Felt Class Photo en camisetas

También tenemos muy buenos gráficos como el Gold Hieroglyphic Tee en negro y en heather, la Club Tee en negro y en mustard, la Floating Baby Tee en blanco, la Science and Sanity Tee en blanco, la Playing and Preying Tee en negro, la Stark Fist of Retrieval Tee, una camiseta con impresión delantera y trasera entera en sand y en violeta. También vuelve el diseño In the Name Tee en blanco y en negro.

Tambien esta la Little Stamp Hoodie en Gunmetal Heather.

Y tambien tenemos las gorras Stamp Unstructured Strapback en granate y negro de terciopelo con cierre 5p.

 

La última colección de Fucking Awesome la puedes conseguir aquí.

Y aqui dejamos el ultimo video del año de Fucking Awesome como despedida.

Y este otro que también esta perfect.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados