ETNIES - MICHELIN COLLECTION

Las Etnies Marana son uno de los modelos de Etnies más vendidos desde que salió al mercado en 2013, este modelo fue presentado como el séptimo promodel de Ryan Sheckler  aunque no lo fue realmente, si tuvo un colorway en rojo en su lanzamiento. Fue la calidad, durabilidad y precio lo que popularizaron el modelo. Las Etnies Marana son un modelo clásico de construcción cupsole cosida con goma 400 NBS con profundos surcos que ofrecen un agarre superior, puntera reforzada de goma inyectada para mayor durabilidad y acabada en suede, la puntera es de una pieza para evitar roturas en los cosidos, con acolchado suficiente para sentir tu pie protegido pero sin ser muy ancha. La plantilla es de EVA de inyección para que tus pies se sientan como sobre una almohada. Se han hecho infinidad de colorways y versiones de las Marana, vulcanizadas como las Marana Vulc, de media caña y ligeramente más técnicas como las Marana Elite o las Marana XT pero el modelo original sigue siendo el más vendido por su diseño, durabilidad y precio. Hace un par de años Etnies se alió al fabricante de neumáticos Michelin para intentar mejorar un modelo de por sí perfecto, y desarrollaron una nueva suela que ofrecía tres veces más durabilidad.

Tras el éxito de esta colaboración Etnies decidió aplicar la misma tecnología a otros modelos, como por ejemplo a las Joslin Pro, el primer modelo promodel de Chris Joslin basado en las Etnies Marana pero con un diseño diferente, la puntera de goma reforzada la encontramos debajo de una puntera de una sola pieza en suede y el logo de Etnies es una personalización de Joslin más pequeña en el lateral, la suela es la misma que la de las Etnies Marana x Michelin.

La tecnología para desarrollar estas suelas indestructibles la podemos encontrar también en el segundo promodel de Chris Joslin, las Joslin Pro 2.

También podemos encontrar las suelas desarrolladas entre Etnies y Michelin en los modelos Veer

Y en el modelo Score, el cual es una versión cupsole de las Etnies Jameson un poquito más acolchadas y con la suela desarrollada por Michelin. Este color es el colorway de Matt Berger.

Los colores de las Joslin 2, las Veer y las Score aquí mostrados pertenecen a la colección Competition Collection y se trata de una edición limitada con pequeñas detalles que se diferencian de los modelos originales como en el logo de Etnies que es de mayor tamaño en el lateral de la zapatilla y los colores exclusivos de la colección. 

Puedes conseguir este colorway de las Marana aquí.

Puedes conseguir este colorway de las Joslin Pro aquí.

Puedes conseguir este exclusivo colorway de la Competition Pack de las Joslin Pro 2 aquí.

Puedes conseguir este exclusivo colorway de la Competition Pack de las Veer aquí.

Puedes conseguir este exclusivo colorway de la Competition Pack de las Score aquí

Si quieres durabilidad y comodidad al mejor precio de la única marca de calzado de skate que sigue perteneciendo a un skater y que tiene más de 30 años de historia, no dudes en probar cualquiera de estos modelos. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados