éS QUATTRO

Las éS QUATTRO son la reedición del clásico modelo de éS de 1998. Las éS QUATTRO se agotaron rápidamente y se convirtió en un modelo muy popular gracias al estilizado diseño, muy técnico y reforzado para la época, tenia cámara de aire y un diseño futurista. Ronnie Creager y Rick McCrank eran fanáticos de las éS QUATTRO por su suprema comodidad, sensación de tabla y su impresionante apariencia. Las nuevas éS QUATTRO mantienen la esencia de las originales y sus características técnicas, es una zapatilla muy cómoda y ligera, algo acolchada y con un color OG increíble.

El colorway que presentamos aqui es de cuero blanco de primera calidad con detalles rojos, en los laterales y en las tiras encontramos detalles en 3M reflectantes. Es el segundo colorway que traemos, crea un contraste excepcional con el otro colorway Black / Gum de las éS Quattro. Los detalles reflectantes quedan increíblemente bien en este colorway y se agradecen en las sesiones de skate nocturno.

Los laterales tienen bandas elásticas para una máxima sujeción del pie , detalles reflectantes y las zonas reforzadas que sufren mayor desgaste al patinar. Son probablemente la reedición de un clásico más bonitas que se han hecho últimamente, una reedición con personalidad propia, esperamos seguir viendo reediciones así, que rinden homenaje a sus orígenes aportando aire fresco.

 

Puedes ver el video de éS presentando este fantástico colorway con el skater noruego Marcus Shaw.

 Puedes conseguir las éS Quattro en este fantástico colorway aquí, han llegado pocas tallas. También puedes conseguir este modelo en Black / Gum aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados