EMERICA x SANTA CRUZ SKATEBOARDS

Emerica nos trae esta colaboración con la clásica marca Santa Cruz Skateboards que consiste en unas increibles Emerica Wino Sc y tres camisetas con gráficos míticos de Santa Cruz. Santa Cruz Skateboards se estableció en 1973 y ha sido venerada durante mucho tiempo como una de las compañías de skate originales que no solo sobrevivió a los años, sino que contribuyó con la innovación y la modernización del skateboard. Emerica y Santa Cruz no solo tienen profundas raíces en el skateboarding, sino que ambos han tenido un serio impacto en la industria del skateboard en el pasado y el presente.

Las Wino Sc es un modelo clásico de Emerica de suela vulcanizada, en suede rojo, con el logo de Santa Cruz en el lateral y un estampado en el interior con logos de SC, las plantillas de EVA tambien tienen el logo de Emerica y SC. La suela tiene el patrón Triangle Tread que da un agarre y durabilidad excelentes y la puntera es de una sola pieza para evitar roturas y dar más durabilidad a la zapatilla.

Puedes conseguir las Wino x Santa Cruz aquí.

La colaboración tambien incluye varias camisetas con los logos de Emerica en la parte delantera y logos clasicos de Santa Cruz. Hay dos colores del diseño Drop Logo en amarillo y en negro.

Puedes conseguirla aquí. Y la misma en negra aquí.

Y la colección de apparel finaliza con una camiseta blanca con el logo de Emerica en la parte delantera y la Screaming hand en la parte trasera. La puedes conseguir aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados