CARHARTT WIP FALL/WINTER23

La nueva colección de apparel de Carhartt WIP nos trae chaquetas, cortavientos y sudaderas para enfrentar el invierno sin problemas, se trata como siempre de ropa con los mejores materiales, acabados y refuerzos, con diseños atemporales tirando de clásicos y de nuevas prendas para durar años. 

Fundada en 1994 por Edwin Faeh, Carhartt Work In Progress (WIP) desarrolla sus propias colecciones basadas en ropa de trabajo original de Carhartt. La marca combina adaptaciones autenticas de estos robustos arquetipos estadounidenses, al tiempo que interactúa con las subculturas que la han adoptado. Esto, a su vez, ha hecho que Carhartt WIP se sitúe en un nuevo contexto y presente sus propios clásicos.

Carhartt WIP abrió su primera tienda en Londres en 1997 y hoy opera en más de 80 establecimientos físicos en todo el mundo. También tiene su propio equipo de skate y departamento de música, al mismo tiempo que apoya una variedad de artistas y lanza varias publicaciones internas. Desde 2010, Carhartt WIP ha trabajado con varios colaboradores con ideas afines, incluidos A.P.C., Converse, Fragment Design, Junya Watanabe, Nike, Underground Resistance y Motown

De chaquetas nos ha llegado la OG Santa Fe Jacket en negro fundido, se trata de la chaqueta Santa Fe en su corte original, de lona Dearborn de 12 onzas con un lavado que le da un acabado increíble, sin capucha con un bolsillo interior. La cremallera es dorada y el interior es de algodón. El efecto lavado y el corte clásico de esta chaqueta es perfecto.

También nos han llegado varias versiones de la Detroit, como la OG Detroit, con el corte original de la chaqueta en canvas Dearborn de 340g en negro lavado con cuello en pana negro, el interior es en rombos y tiene un bolsillo interior. También ha llegado la Detroit clásica en azul marino con cuello negro, cambia el interior y el tratamiento del canvas.

También ha llegado la OG Active Jacket, con el corte original en un color smoke green, que es un verde grisáceo muy interesante. La Active tiene un interior a rombos y bolsillo en un lateral, es bastante acolchada y la cremallera es dorada. La Active Liner es la misma chaqueta, con el mismo corte que la Active Jacket en sherpa con el interior de malla, toda en color negro.  

De cortavientos tenemos el Windbreaker Pullover en negro y en Deep Hamilton Brown, se trata de un cortavientos repelente al agua con cremallera media al cuello que viene a sustituir al popular Nimbus. En esta ocasión el Windbreaker tiene un bolsillo cuadrado bastante grande con cremallera en el pecho y dos bolsillos laterales con cremallera también. En los bajos al igual que en el cuello tenemos gomas para regular el ancho.  Seguimos teniendo el Hooded Sail Jacket en negro, una chaqueta muy parecida al Nimbus pero con cremallera entera, con forro polar en el interior.

De sudaderas tenemos la Chase Jacket en varios colores y la American Script Jacket en negro, la Chase Jacket es una chaqueta con capucha y el logo de Carhartt WIP bordado en la parte inferior de la manga y la American Script Jacket es una chaqueta sin capucha de algodón con cremallera central y bolsillos a los lados, también ha llegado en varios colores. 

De sudaderas tenemos la American Script Hood en varios colores, por ejemplo en botanic, un verde muy interesante y la Script Embroidery Hood en wall con el bordado en negro, esta es de corte slimfit y de menor gramaje que la American Script. También tenemos la Hooded Carhartt Sweat en ash heather con el bordado en el pecho en universal, un azul muy bonito, sudaderas con capucha atemporales y resistentes para pasar un frio invierno sin problemas.

Y de manga larga, además de la American Script LS en varios colores, también nos ha llegado la LS Reverse Hammer, una camiseta de manga larga de corte relajado con impresión delante y en la espalda.

Y de accesorios han llegado gorros, gorras, calcetines, cinturones, etc, todo lo necesario para pasar un buen invierno. De gorros nos han llegado el Ashley Beanie, el Acrylic Watch y el Short Watch y el Chase Beanie, cada modelo tienen una altura diferente y nos han llegado todos en infinidad de colores.

Y aquí puedes ver toda la nueva colección de Carhartt WIP. 

También puedes ver algunos skaters del team australiano de Carhartt WIP  como Digby Luxton, Ben Lawrie, and Riley Pavey patinando en Melbourne en el video Stake Out.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados