ADIDAS TYSHAWN - FUCKING AWESOME
Tyshawn Jones se llevo el reconociminto a skater del año por la revista Thrasher magazine en 2018, TJ siempre ha destacado por su estilo dentro y fuera del patín, es representante de la escena neoyorquina y patina para Fucking Awesome, aparecio en el video de Supreme de 2014 y desde ese año patina para adidas, en 2019 consiguió su primer promodel en adidas skateboarding después de varias colaboraciones entre FA y adidas de distribución limitada. Tyshawn Jones ha pasado de ser SOTY a personaje de la última entrega de la franquicia del videojuego THPSE. En esta ocasion Tyshawn se ha unido a su sponsor de tablas Fucking Awesome para sacar este increíble colorway de su promodel.
El promodel de Tyshawn es genial tanto si patinas como si no lo haces, es una zapatilla de media caña cómoda, muy cómoda y fuerte , reforzada en las zonas que sufren mayor desgaste si patinas. Las adidas Tyshawn se han construido con doble envoltura en la entre suela que aumenta la durabilidad y ofrecen resistencia a la abrasión ante impactos repetitivos. La envoltura vulcanizada interna es super duradera, mientras que la amortización de la entre suela te mantiene cómodo todo el día. A lo largo del borde del encaje y a través de los dedos de los pies, se ha utilizado el material de ante premium suave para un acabado aerodinámico, mientras que una sección central de piel se encuentra debajo de la envoltura de goma con textura en el talón. Se han agregado las tres bandas características de adidas en los laterales en un material semi traslucido que permite ver el logo de Fucking Awesome que recorre toda la zapatilla. La firma de Tyshawn aparece en letras doradas en el lateral y debajo de la lengüeta.
Todos los detalles se han cuidado al máximo para dar un acabado increíble, el interior también es de cuero negro. La distribución de este exclusivo colorway es muy limitada.
Este colorway de las Tyshawn sale a la venta en todo el mundo el 27 de junio
Nos han llegado muy pocas tallas. Puedes conseguir esta exclusiva colaboración aquí.