ADIDAS SKATEBOARDING - UNITY

Adidas Skateboarding nos presenta esta colección exclusiva en colaboración con Unity, el colectivo LGBTQ de skateboarding con base en Oakland, California. Uno de los artistas detrás de la imagen de Unity es Jeff Tiny, el cual utiliza motivos LGBTQ y colores pastel muy reconocibles. Esta colaboración muy limitada nos presenta colorways de dos modelos clasicos de adidas y una pequeña capsula de apparel que consiste en una camiseta L/S, una sudadera con capucha y una chaqueta reversible.

Este exclusivo colorway de las clásicas Continental Vulc son una reinterpretacion de las Continental 80 con suela vulcanizada en color hueso, Presentan una estética simple pero efectiva con la parte superior de piel premium, perforación y una lengüeta en el talón de mesh. Diseñadas para el uso diario con características de rendimiento enfocadas en el skate, la costura doble en la parte delantera de los dedos del pie agrega durabilidad. Esto continúa a través de la lengüeta de mesh debajo de etiqueta con una ilustración de Unity. En la parte posterior del talón, un logo Unity agrega fuerza y el cuello del tobillo está ligeramente acolchado para mayor comodidad con una impresión interior. En la suela exterior de goma vulcanizada de color hueso, la puntera tiene una textura para los pies que resiste la abrasión con un dibujo de la banda de rodadura debajo de los pies para un agarre confiable. 

Puedes conseguir estas Continental Vulc aqui, disponemos de pocos pares.

El otro modelo escogido para esta colaboración con Unity han sido las adidas Coronado, un nuevo modelo que tambien presenta una estética simple pero efectiva con la parte superior de ante, perforación y una lengüeta en el talón. La costura triple en la parte delantera de los dedos del pie agrega durabilidad, mientras que los orificios perforados a ambos lados del pie fomentan la ventilación durante las exigentes sesiones de skate durante todo el día. Esto continúa a través de la lengüeta de ante debajo de una ilustración de Unity en relieve. En la parte posterior del talón, una lengüeta de ante legend ink agrega fuerza y el cuello del tobillo está ligeramente acolchado para mayor comodidad con una impresión interior. En la suela exterior de goma del mismo color que toda la zapatilla, la puntera tiene una textura para los pies que resiste la abrasión con un dibujo de la banda de rodadura HexFlex debajo de los pies para un agarre confiable. 

Puedes conseguir este exclusivo colorway de las Coronado aquí.

Esta colaboración tambien consta de apparel, en concreto de una camiseta de manga larga en un bonito azul cielo con impresión delantera y trasera y bordados en la manga y en la parte trasera.

Puedes conseguir esta camiseta aquí.

La colaboración también nos trae una sudadera con capucha de color legend ink con una ilustración bordada en el pecho y bordados en las mangas de adidas y Unity y un bordado en la parte trasera de la sudadera.

Puedes conseguir la Unity Hood aquí.

Por último, la colaboración con Unity nos trae una chaqueta reversible, por un lado la chaqueta luce un negro con rayas color hueso y los logos de Unity en cuello, manga y a los laterales del pecho el logo de adidas y de Unity bordados en hueso. La parte reversible interior nos ofrece un alloverprint con dibujos en multitud de colores sobre una base color hueso. Toda la prenda esta hecha con tejido Climalite haciéndola ligera, cómoda y transpirable.

Puedes conseguir la chaqueta aquí. Sin duda se trata de una colaboración increíble, de gran belleza y muy cuidada en todos sus detalles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados