ADIDAS RIDER SERIES: SUPERSTAR ADV - DURAN

Mariah Duran y Jenn Soto nos presentan esta última colaboración de la Rider Series de adidas presentándonos dos colorways muy personales de las Superstar Adv.

En este caso, la reinterpretación de Mariah Duran, skater de Nueva México. La parte superior de cuero blanco premium con detalles dorados presenta perforaciones en forma de estrella entre las 3 rayas reflectantes y una reproducción de un cactus bordado que hace referencia a su ciudad natal en Nuevo México en las pestañas del talón en material reflectante también. Un gráfico en verde aguamarina con su firma ilustra las plantillas de esta personalización de las Superstar Adv.

Este colorway tan personal hace contraste con la reinterpretación que hace su amiga Jenn Soto de sus Superstar Adv, en esa ocasión son totalmente negras, con material reflectante también y detalles que hacen referencia a su personalidad y persona.

Sin duda, para los amantes de las adidas Superstar es un colorway increíble.

Todas las colaboraciones de la Rider Series son de distribución muy limitada, tenemos pocos pares, puedes conseguir estas Superstar Adv aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados