ADIDAS GAZELLE ADV

Las adidas Gazelle Adv son la reinterpretación del clásico de adidas adaptado a las necesidades del equipo de adidas skateboarding, se trata de una versión que refuerza aspectos como la comodidad, resistencia y agarre sin sacrificar la estética y diseño del icónico modelo de adidas.

La introducción de este modelo a la familia de la linea de skate de adidas estaba prevista para finales del año pasado, sin embargo debido a los cambios a nivel global que sufrió todo el mundo su lanzamiento se ha reservado para este 2021, y lo hace con este primer colorway en un blanco puro en cuero de primerisima calidad. La mediasuela lleva una plantilla de eva adiprene y una banda de rodadura con suela geoflex para ofrecer la mejor tracción y agarre con la tabla. La puntera tiene una capa de adituff como refuerzo. Tanto el collar de la zapatilla como la lengüeta moldeada ofrecen una sujeción máxima al pie.

Es una zapatilla preciosa tanto para patinar como para usar a diario, un clásico atemporal en un color solido y perfecto para usar cada día.

Puedes conseguirlas aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados