ADIDAS BUSENITZ PRO - SAN FRANCISCO

Las Adidas Busenitz Pro han llegado en Carbon/ Orange/ Black, un precioso colorway premium que hace referencia a la ciudad de San Francisco, de donde es originario Dennis Busenitz. El modelo ha utilizado múltiples referencias que recuerdan a su ciudad, colores y materiales con un acabado premium.

Las Adidas Busenitz Pro son el promodel original de Dennis Busenitz que rinde homenaje a la herencia de la marca. Inspiradas inicialmente en las Copa Mundial, el diseño de 2009 ha sabido encontrar su lugar desde entonces siendo una apuesta segura en cuanto a diseño, tacto y durabilidad. La parte superior de la zapatilla esta realizada en ante premium de color carbón, un gris oscuro en la puntera y cuero del mismo color para los laterales, las tres bandas laterales son de cuero en color naranja que contrastan con el negro de la suela. El resto de la zapatilla y el nombre en dorado de Busenitz en un lateral y San Francisco en el lateral de la otra es otro detalle en referencia a la ciudad del skater. El interior de la zapatilla esta acabado en cuero. Su silueta incluye refuerzos acolchados en zonas estratégicas que ofrecen una gran comodidad y resistencia al desgaste. La lengüeta sigue siendo la original dando la opción de ser cortada. Sin duda se trata de unas zapatillas increíbles en un colorway lleno de historia y con un magnifico acabado premium.

Puedes conseguir este precioso colorway de las Busenitz Pro aquí.

Y aquí puedes ver a Dennis Busenitz patinando las calles de San Francisco en este video de Real Skateboards de hace algunos años.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados